UDP – Iniciativa «Mayores Activos en Casa»

Hola a todos. Os adjuntamos un comunicado de UDP, Asociación Nacional de Pensionistas a la que estamos asociados sobre la iniciativa «Mayores Activos en Casa» a la que se ha sumado por si puede ser de interés para nustros asociados.

Un saludo a todos y seguid cuidándoos.

*********

Estimados amigos y amigas:

 

UDP se suma a la iniciativa «Mayores Activos en Casa», junto a las principales entidades de personas mayores y la plataforma de conocimiento Canal Sénior.

  • Dado que no son posibles las actividades presenciales, es el momento de sacarle partido a la tecnología e internet, por ello, desde la plataforma webCanal Sénior, se ofrece la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, abarcando variedad de temáticas, como tecnología, literatura, historia, pensamiento positivo, etc.
  • La participación está abierta a cualquier persona, y basta con que disponga de un dispositivo (móvil, tableta, portátil u ordenador de mesa) con auriculares o altavoces y conexión a Internet o wifi, además de estar interesado en seguir aprendiendo.
  • El objetivo de esta iniciativa es contribuir a  que las personas de edades avanzadas  o cualquier otro sector de la ciudadanía, pueda sobrellevar, de una forma amena, el día a día y aproveche para mejorar sus conocimientos.
  • Más abajo en este correo, encontraréis la agenda de actividades del mes de Mayo. La agenda completa se encuentra en el siguiente enlace https://canalsenior.es/agenda#mayo-2020
  • La noticia está publicada en MayoresUDP en el siguiente enlace https://www.mayoresudp.org/charlas-gratuitas-online-mayores-activos-en-casa-canal-senior/

En este email os hemos adjuntado un breve manual con los pasos a realizar para el acceso a las actividades. Asimismo, os adjuntamos la nota de prensa por si consideráis su envío a vuestros contactos en prensa o su difusión desde vuestras páginas webs, blogs y redes sociales de las asociaciones. Os rogamos que trasladéis esta información a vuestras asociaciones, ya que consideramos de interés general.

Os invitamos a todos y a todas a aprovechar esta oportunidad y que este confinamiento sea más llevadero y productivo.

Un abrazo de todo el equipo de UDP.

Gracias por vuestra colaboración.

A continuación tenéis un par de documentos sobre la iniciativa

Ndp_UDP y la principales entidades de mayores lanzan #MayoresActivosEnCasa

Tutorial_Canal sénior Mayores UDP