Coronavirus – Cobertura de ASISA

Hola a todos, aunque ya lo hemos enviado a través del grupo de yahoo, colocamos aquí también el correo que hemos recibido de nuestro corredor de seguros, Baylin, sobre la cobertura que ASISA piensa dar a los asegurados dentro de nuestra póliza colectiva, así como el documento propiamente dicho que ASISA les ha hecho llegar.

Es de valorar que ASISA nos proporcione esta cobertura cuando las aseguradoras privadas normalmente tienen una clausula que las libera de atención en entornos como el que estamos viviendo. Y también hay que resaltar que ASISA es una de las entidades privadas que, según se ha hecho público, ha puesto sus hospitales a disposición de la sanidad pública desde hace dos días (la otra que se publicó fue el grupo Quirón)

Un saludo a todos, a continuación va el correo de Baylin en el que se resalta un par de frases del documento que envía ASISA y después el documento tal cual lo ha enviado ASISA, para acceder a ello, deberéis identificaros con vuestro usuario y contraseña.

No dispone de los permisos necesarios para ver este contenido. Registrese para visualizarla o póngase en contacto con el Administrador