Coronavirus – ASISA – Actualización 16/03/20

Hola a todos.

 

Os seguimos actualizando con cualquier novedad que recibamos. En este caso, un nuevo correo que envía ASISA a través de Baylin:

***********

Te adjunto estado de situación actual solicitado a Asisa tras la aplicación del Estado de Alarma.

 

Como sin duda conoces y dado que el decreto dictado por el Gobierno considera esencial la actividad de las entidades financieras y de seguros, y estando pendiente Asisa de las informaciones actualizadas que se puedan producir  y de las órdenes ministeriales que corresponda atender, todas las delegaciones y oficinas comerciales de ASISA permanecerán abiertas al público de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 horas, para atender las cuestiones de urgencia que puedan necesitar nuestros asegurados. Aunque la afluencia de personas previsiblemente será baja, se evitarán las concentraciones en el interior de las delegaciones y se seguirán las recomendaciones de higiene difundidas.

 

La red asistencial del Grupo ASISA, tanto los hospitales como los centros médicos, seguirá prestando atención a nuestros asegurados y pacientes, dando prioridad a los afectados por COVID-19 y reorganizando la actividad asistencial programada no prioritaria. Todo ello, en coordinación permanente con las autoridades sanitarias y en el marco de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

 

Todas estas medidas, y las que se tomen posteriormente, están alineadas con las decisiones de las autoridades públicas y tienen como objetivo garantizar la protección de la salud de quienes trabajamos en el Grupo ASISA, contribuir a frenar la extensión de la enfermedad COVID-19 y atender adecuadamente a nuestros clientes, asegurados y pacientes.

 

Un abrazo

 

************